OSASUNA

Osasuna se impone al NK Rudes croata con el debut de Rober Ibáñez y de Borja Lasso en Tajonar

El técnico rojillo ha alineado a un equipo de jugadores suplentes reforzado con algunos chavales del filial de Segunda B.

Osasuna se enfrenta amistosamente al equipo croata RK Rudes. PABLO LASAOSA.
Osasuna se enfrenta amistosamente al equipo croata RK Rudes. PABLO LASAOSA.  

Osasuna ha superado (4-3) al NK Rudes de Croacia en el partido amistoso jugado este jueves bajo la lluvia en las instalaciones de Tajonar, con un tanto en propia puerta del equipo visitante y goles de De las Cuevas, Miguel Díaz y Javier Flaño de penalti.

El entrenador osasunista Diego Martínez ha alineado a un equipo formado por jugadores suplentes, reforzado con varios chavales del equipo filial. Han debutado los dos fichajes rojillos en el mercado de invierno: Rober Ibáñez y Borja Lasso.

El primer gol ha llegado en el minuto 31 en una buena presión de Tano Bonnín que obliga al central a ceder el balón a su portero, pero éste no le da al esférico y el éste ha entrado en la portería visitante (1-0).

El segundo tanto rojillo ha llegado un minuto más tarde en una jugada de Roberto Torres con pase a Julen Hualde, centro desde la banda y remate de Miguel De las Cuevas al fondo de las mallas (2-0).

El NK Rudes ha marcado en el tiempo añadido de la primera parte por medio de Fazli el 2-1 con el que se ha llegado al descanso en Tajonar.

Nada mas reanudarse el partido, el NK Rudes ha logrado el tanto del empate (2-2) por medio de Turcin en el minuto 48 de juego. Budimir le ha dado la vuelta al marcador en el minuto 56 con un disparo dentro del área navarra (2-3).

Osasuna ha empatado a tres goles en el minuto 65 con un remate de cabeza de Miguel Díaz a centro de Borja Lasso (3-3). Dos minutos más tarde Jaime Dios ha sido objeto de penalti y Javier Flaño ha transformado la pena máxima (4-3)

Por parte de Osasuna de Diego Martínez han jugado Manu Herrera, Javier Flaño, Aridane, Tano, Miguel Flaño, Javi Martínez, Julen Hualde, Torres, Rober Ibáñez, De las Cuevas y Quique.

Tras el descanso han entrado al terreno de juego Borja Lasso, Fran Mérida, Miguel Díaz, Aitor Buñuel y Aridane Hernández, y posteriormente ha entrado Jaime Dios.

Por el NK Rudes han jugado: Condric, Borevkovic, Antonio Cristian, Lulic, Budimir, Kamenar, Falli, Franic, Pavic, Juan Entrena y Muic.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se impone al NK Rudes croata con el debut de Rober Ibáñez y de Borja Lasso en Tajonar