OSASUNA

Las largas colas para hacerse nuevo socio de Osasuna rodean El Sadar: precios de 30 a 7.800 euros por temporada

El número de plazas que se oferta es de 2.038 y es posible que el club tome medidas alternativas para vender estos abonos. 

Largas colas este jueves en El Sadar para hacerse socio de Osasuna.
Largas colas este jueves en El Sadar para hacerse socio de Osasuna.  

A las 8 horas de este jueves abría Osasuna las taquillas para que los nuevos socios consiguiesen su abono para esta temporada 2017-18, en la que el equipo debutará en Segunda División. Desde minutos antes de que el club abriese sus puertas, decenas de personas ya se concentraban alrededor del estadio para conseguir su pase a los partidos de los rojos. 

Como tal, sobre las 9 horas de la mañana, las largas colas hasta la taquilla rodeaban el estadio llegando incluso al Pabellón Navarra Arena, al lado de El Sadar. El motivo bien puede ser el número de plazas que ofrece el club, un total de 2.038. 

La entidad informó el miércoles de que repartiría tickets numerados con horas aproximadas de atención al público en el caso de que exista una gran demanda de interesados en las oficinas del Club.

Por otro lado, se comunicó que la actual capacidad del estadio El Sadar, 18.330 localidades, los 13.962 socios actuales, los compromisos del Club con clubes convenidos, así como el cumplimiento de diferentes normativas referentes a espacios para la afición visitante, la venta de entradas, etc. hacen que el número máximo de socios y abonados para esta temporada esté fijado en 16.000, lo que permite ofertar 2.038 plazas para los nuevos abonados.

Las zonas con disponibilidad son las siguientes: Tribuna Preferencia, Tribuna Gol,Tribuna Lateral, Tribuna Preferencia Alta, Ángulo Tribuna Sur, Ángulo Preferencia, Preferencia Cubierta, Grada Gol Norte, Grada Lateral, Tribuna Sur,Box y Palco Vip.

Los precios para nuevos abonados tienen un precio de entre 30, el más barato, a 7.800 euros. El primero de ellos es el abono txiki para niños de entre 0 y 4 años, mientras que el más caro corresponde al precio por el palco principal box para toda la temporada. Tiene 8 asientos. La única zona que se encuentra completa es Graderío Sur, que todos los años agota las localidades antes de que salgan a la venta los nuevos abonos. Todos los precios para esta temporada en Segunda se detallan a continuación:

Palco Principal Box (8 asientos): 7.800 euros

Palco VIP (filas 1-4): 1.950 euros

Palco VIP (fila 5): 1.755 euros

Palco VIP (fila 6): 1.560 euros

Palco Tribuna Preferencia: 645 euros

Delantera Butaca Tribuna Preferencia: 450 euros

Butaca Tribuna Preferencia: 450 euros

Delantera Tribuna Preferencia: 450 euros

Tribuna Preferencia: 405 euros

Delantera Butacas Tribuna Gol: 460 euros

Butaca Tribuna Gol: 420 euros

Delantera Tribuna Gol: 405 euros

Tribuna Gol: 360 euros

Delantera Baja Tribuna Lateral: 405 euros

Delantera Alta Tribuna Lateral: 405 euros

Tribuna Lateral: 385 euros

Delantera 1ª Tribuna Alta: 360 euros

Delantera 2ª Tribuna Alta: 310 euros

Tribuna Alta (filas 1-4): 360 euros

Tribuna Alta (filas 5-15): 310 euros

Tribuna Sur: 285 euros

Preferencia: 285 euros

Grada Gol Norte: 285 euros

Grada Lateral: 285 euros

Ángulo Grada Lateral Sur: 245 euros

Graderío Sur (COMPLETO): 245 euros

Abono Joven (18-22 años, inclusive): 175 euros

Abono Adolescente (14-17 años, inclusive): 110 euros

Abono Infantil (5-13 años, inclusive): 70 euros

Abono Txiki (0-4 años, inclusive): 30 euros

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

También desde este 10 de agosto se pueden dar de alta los socios simpatizantes, colaboradores de la Fundación y los socios que deseen hacer abonados a sus familiares. Las altas se tramitarán presencialmente en las oficinas de la entidad rojilla en El Sadar en horario de 08 horas a 14 horas.

Podrán renovar su abono aquellos socios que no lo hicieron durante el período estipulado para tal fin. En este caso, Osasuna recuerda que los socios conservarán su antigüedad y el precio, no así su localidad, que podrá haber sido ocupada en la fase del cambio de localidades.

La documentación necesaria para tramitar las altas será la siguiente: libro de familia para la ampliación de familias de socios, carné de la Fundación para los colaboradores y carné de simpatizante para los socios que ostenten esta condición. Además, todos los interesados deberán de aportar datos personales (nombre, apellidos y fecha de nacimiento), dirección, teléfono y correo electrónico. Los pagos se efectuarán con tarjeta de crédito y/o en metálico.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.