OSASUNA

Los jugadores Carlos Clerc y Oier Sanjurjo, ausentes en la sesión de trabajo de Osasuna en Tajonar

Los jugadores del equipo filial Javi Martínez y Endika Irigoien han participado en el entrenamiento con el primer equipo.

Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.  

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado este miércoles en Tajonar con las ausencias respecto del grupo de Carlos Clerc y Oier Sanjurjo, a las órdenes del entrenador Diego Martínez.

El defensa catalán ha tenido menos carga de trabajo por decisión técnica, mientras que el capitán navarro sigue con molestias de una contusión muscular, aunque es baja para el domingo (18 horas) en Oviedo por la sanción que no pudo cumplir ante el Nàstic. 

Los jugadores rojillos se han ejercitado primero en el gimnasio, donde han realizado trabajo de fuerza. Después, sobre el terreno de juego, han llevado a cabo un trabajo por líneas, situaciones ofensivas y defensivas y un partido reducido con comodines.

Los jugadores Oier Sanjurjo, Carlos Clerc y Aitor Buñuel han completado la sesión con trabajo específico. Por su parte, los jugadores del filial Javi Martínez y Endika Irigoien han estado con el primer equipo.

Los futbolistas de Osasuna volverán a ejercitarse este jueves a las 10,30 horas a puerta abierta en Tajonar. La salida de estos al césped está prevista a las 11:30 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.