OSASUNA

El centrocampista Goran Causic da el susto de la mañana en el entrenamiento de los rojillos en Tajonar

El jugador serbio se ha dolido de un fuerte golpe en el tobillo derecho, aunque ha podido finalizar la sesión.

Causic en el suelo doliéndose del tobillo.
Causic en el suelo doliéndose del tobillo.  

La plantilla de Osasuna que dirige Petar Vasiljevic va de susto en susto en cada entrenamiento, y con unas ganas enormes de que finalize una temporada para olvidar.

El protagonista de la mañana en Tajonar ha sido el centrocampista Goran Causic, que ha sufrido un fuerte golpe durante el partidillo en el tobillo derecho. Se le han notado evidentes gestos de dolor, pero ha podido terminar la sesión, aunque su cara era de preocupación al retirarse al vestuario.

Vasiljevic ha podido contar este miércoles con el centrocampista francés Didier Digard en la sesión,y ha completado todo el entrenamiento a buen nivel desde su grave lesión ante el Athletic en San Mamés.

No obstante, las ausencias han sido notables en la primera sesión de la semana para preparar el partido de este sábado (21 horas) ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. 

El centrocampista extremeño Fausto Tienza y Fran Mérida han realizado carrera contínua y se ha retirado antes que el grupo al vestuario. No han saltado al césped Tano Bonnín, Javier Flaño, Miguel Flaño, David García y De las Cuevas

Vasiljevic recupera ante el Sevilla al defensa Juan Fuentes, que no pudo jugar por sanción ante el Granada en el último encuentro disputado en Pamplona.

El comité técnico de árbitros ha designado para el partido Sevilla - Osasuna al colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.