OSASUNA

Braulio Vázquez se ha desvinculado del Real Valladolid para ser el nuevo director deportivo de Osasun a

Asegura que "mi ciclo aquí se ha terminado", aunque tenía firmados dos años más de contrato hasta el año 2019.

Braulio Vázquez. Foto web Real Valladolid.
Braulio Vázquez. Foto web Real Valladolid.  

El actual director deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázuqez se ha despedido este viernes del club castellano en una rueda de prensa.

El técnico gallego se ha desvinculado de su club pese a que tenía firmadas dos campañas más hasta el 30 de junio de 2019 y próximamente será anunciado como nuevo director deportivo de Osasuna por dos años.

Braulio explicó en rueda de prensa que la decisión viene motivada por el desgaste acumulado tras tres temporadas en el cargo. "Creo que mi ciclo aquí se ha terminado. Me voy con el orgullo de haber trabajado en el Real Valladolid y le deseo lo mejor al Club".

"Me he dado cuenta de que en esto del fútbol casi siempre me ha sobrado un año, aquí se ha cumplido ya mi ciclo aunque si el equipo al final sube a Primera División yo seré el primero en alegrarme porque confío mucho en estos jugadores y en Paco Herrera", ha subrayado en rueda de prensa.

El director deportivo ha precisado que no tiene "nada" firmado por ningún equipo pese a las informaciones que le vinculan con Osasuna y ha asegurado también que para la rescisión del contrato, él ha puesto "mucho" de su parte.

Fuentes de Osasuna han señalado no obstante que Braulio será presentado el próximo martes como nuevo director deportivo del club navarro.

Ha afirmado que se arrepiente de las formas que ha utilizado para abandonar el Valladolid, pero que su desgaste ya era "muchísimo" pese a estar aquí en "una zona confort" y con el respaldo "total" del presidente.

Hace unos meses, en el momento de la renovación, tanto el presidente del club, Carlos Suárez, que no ha estado en la despedida de Braulio, como el director deportivo reconocieron que el proyecto para esta temporada era "sólido" y nada hacía presagiar este final.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.