OSASUNA

Los asientos de El Sadar, a debate: el club rojillo desea conocer cualquier incidencia relacionada con ellos

La entidad rojilla "pretende evaluar cada caso para que el problema pueda ser subsanado con la mayor efectividad posible". 

Partido entre Osasuna Femenino y Pradejón celebrado en el estadio de El Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna Femenino y Pradejón celebrado en el estadio de El Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA.  

Osasuna pone en marcha, a través de su página web, un espacio dirigido a los socios para que éstos puedan notificar cualquier problema, incidencia e irregularidad relacionada con su asiento en El Sadar.

De esta manera, la entidad rojilla "pretende evaluar cada caso para que el problema pueda ser subsanado con la mayor efectividad posible", según el club navarro.

Los interesados deben de aportar en este espacio concreto su número de socio, código de la tarjeta, DNI, correo electrónico de contacto y la descripción de la incidencia, así como una fotografía ilustrativa de la misma.

Las incidencias pueden enviarse aquí: https://www.osasuna.es/socios/incidencias-localidades.html o bien a través de la sección de socios ubicada en el menú de la parte superior de la página web de Osasuna.

Además, el Defensor del Socio, Ángel Etxeberria, continuará a disposición de todos los socios para atender cualquier petición, sugerencia o queja a través del correo defensordelsocio@osasuna.es y los lunes en El Sadar de 10 horas a 13 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.