OSASUNA

Berenguer: "En Vigo me veo donde me pongan, aunque prefiero jugar arriba porque no tengo que defender"

El media punta rojillo asegura en Tajonar que "seguimos a ocho puntos y aún hay muchas posibilidades de salvarse".

Álex Berenguer en rueda de prensa.
Álex Berenguer en rueda de prensa.  

El media punta de Osasuna, Álex Berenguer, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Celta en el estadio de Balaídos.

Después del ensayo matinal, asegura que "en Vigo me veo de donde me pongan, de carril o de lateral. Sin ningún problema, aunque prefiero jugar arriba ya que no tengo que bajar a defender, pero en otro sitio sin ningún problema. Seguimos a ocho puntos y aún hay muchas posibilidades de salvarse. Ellos no suman". 

El jugador rojillo ha indicado que "creo que la dinámica del equipo es bastante buena. Tenemos que ir sumando de tres en tres. Si seguimos en esta dinámica y sacamos un partido adelante las coas se ponen bien".

"Creo que todos son partidos difíciles, hay que pelearlos e intentar sacar los tres puntos. esperemos que acusen el cansancio un poco, que vengan más cansado s y así poder meterles mano".

Acerca de los goles encajados, ha señalado que "nos está costando un poco las tareas defensivas, porque tienen buenos delanteros y con pequeños detalles nos meten tres goles. Hay que mantener la portería a cero y a partir de ahí sacar adelante los partidos".

"En la segunda parte los equipos nos meten más atrás y al final por detalles te meten un gol y al final te meten tres. Con la presión alta somos un equipo fuerte y difícil, pero es muy difícil mantenerla los noventa minutos. Al final nos cuesta porque es un esfuerzo físico muy importante".

"Todo el mundo tiene bien la cabeza. Tiene una mentalidad muy buena y si sacamos los tres puntos todo el equipo irá en alza. Al Celta tampoco le viene bien jugar entre semana y esperemos que lleguen un poco cansados. Lo vamos a dar todo y a por los tres puntos".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.