SUCESOS

La fiesta termina en el hospital: 26 heridos al derrumbarse el techo de una discoteca

La Policía Nacional investiga las causas por las que una plataforma con focos se ha caído sobre la pista de baile.

Ambulancias acuden a la discoteca en la que se derrumbó el techo en Madrid. EMERGENCIAS MADRID
Ambulancias acuden a la discoteca en la que se derrumbó el techo en Madrid. EMERGENCIAS MADRID  

Al menos 26 personas han resultado heridas leves la madrugada de este domingo al derrumbarse el falso techo de la segunda planta de una discoteca en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Madrid.

El falso techo, de 16 metros cuadrados, se ha derrumbado en torno a las 1.30 horas de la madrugada en el número 42 de la avenida Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel. Hasta allí se han desplazado tres dotaciones de Bomberos y diez del Samur Protección Civil.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid que han acudido al lugar han rescatado a las víctimas del interior de la discoteca, que posteriormente ha sido clausurada.

El Samur-Protección Civil ha atendido a las 26 personas heridas, de las cuales 11 han sido trasladas con carácter leve a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

Las otras 15 personas atendidas han sido dadas de alta en el lugar. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe.

Fuentes de la investigación han indicado que el accidente se ha producido, al parecer, cuando el falso techo de la segunda planta se ha desprendido por causas que aún se desconocen. Había una plataforma con focos que ha caído sobre la pista de baile, donde había mesas y sillas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La fiesta termina en el hospital: 26 heridos al derrumbarse el techo de una discoteca