NACIONAL

Trifulca vecinal: un hombre recibe un tiro de escopeta en la espalda por orinar en la rueda de un coche

El hombre decidió orinar en la calle, con la mala fortuna de que el riachuelo desembocó en la rueda de un coche cuyo dueño lo vio todo.

Le dispara por orinar sobre la rueda de su coche. ARCHIVO
Le dispara por orinar sobre la rueda de su coche. ARCHIVO  

Nunca se sabe como puede terminar un acto tan básico y sencillo como es el de orinar. Lo que le ha sucedido a un vecino de Granada, probablemente le lleve a tomar más precauciones a la hora de hacerlo, al menos en la calle.

El suceso, del que se ha hecho eco el diario El Ideal, tuvo lugar la pasada semana en la localidad de Delgadillo, situada en el municipio granadino de Gobernador. Eran las tres de la madrugada y el pueblo celebraba sus fiestas. Los habitantes de la localidad no eran los únicos que las festejaban ya que, algunos vecinos de Torrecardela, otro pueblo cercano, también se habían personado en el lugar.

La violencia, el terror y los instintos más primitivos se desataron cuando, un hombre de este último pueblo decidió orinar en la calle, con la mala fortuna de que el riachuelo formado desembocó en la rueda del coche de un vecino de Delgadillo que lo vio todo. De repente un perdigonazo impactó contra el hombre que tan solo satisfacía sus necesidades básicas, iniciándose así una trifulca entre vecinos de ambos pueblos en la que llegaron a implicarse hasta nueve personas.

La Guardia Civil acudió al lugar y detuvo a dos de las personas que habían participado por tenencia ilícita de armas. Al parecer, eran los únicos que habían utilizado la escopeta y carecían de licencia pertinente. 

LA VÍCTIMA DEL ESCOPETAZO, AL HOSPITAL

Por su parte el hombre que recibió el tiro, acudió al hospital donde, por suerte, se comprobó que los impactos no habían ido a parar a lugares importantes del cuerpo. El hombre no ha querido denunciar al tirador y, según informa El Ideal, la policía está investigando la escopeta por si ha sido utilizada en más ocasiones y con fines delictivos. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.