SUCESOS

Ahogado un conductor que se ha caído al mar dentro de su coche en el Puerto del Musel

En la zona donde se ha sumergido hay unos ocho metros de profundidad y se ha necesitado la asistencia de buzos expertos para rastrear el fondo.

Una lancha de la Guardia Civil efectúa un dispositivo de búsqueda en el mar. ARCHIVO
Una lancha de la Guardia Civil efectúa un dispositivo de búsqueda en el mar. ARCHIVO  

Un coche con su conductor a bordo se ha precipitado al mar este sábado a las 17.15 horas en el Puerto del Musel, en Gijón, y el hombre que viajaba en su interior ha fallecido ahogado.

El cuerpo del fallecido y el coche han sido ya recuperados por el operativo de rescate formado por efectivos de Salvamento Marítimo, Bomberos de Gijón y Guardia Civil ha acudido a la zona.

Se estima que en la zona en la que se ha caido el vehículo hay unos ocho metros de profundidad y se ha necesitado la asistencia de buzos expertos de la Guardia Civil para poder rastrear el fondo marino de la zona.

Las mismas fuentes han explicado que el conductor se trata de un pescador que solía frecuentar la zona, y que, por causas que todavía se desconocen, el turismo, un Renault 5, se cayó al agua con su conductor en el interior.

La voz de alarma la dio una persona que se encontraba en el puerto y observó cómo caía el coche. De inmediato se movilizaron Guardia Civil, Bomberos y la lancha de Salvamento Marítimo. El coche ha caído bocabajo al mar y no se ha podido hacer nada por salvar la vida del conductor.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.