SUCESOS

Fatal desenlace: el joven italiano agredido brutalmente en una discoteca de Lloret de Mar ha fallecido

Tres rusos de entre 20 y 26 años han sido detenidos como los presuntos autores de la paliza tras comprobar las cámaras de seguridad.

Imagen de archivo de una discoteca. ARCHIVO
Imagen de archivo de una discoteca. ARCHIVO  

El italiano de 22 años que se encontraba en estado crítico ha fallecido finalmente, después de que tres jóvenes de nacionalidad rusa le propinaran en la madrugada del viernes al sábado una paliza en una discoteca de Lloret de Mar (Gerona), según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

La policía había recibido el aviso sobre las tres de la mañana después que las cámaras de seguridad del local grabaran cómo tres jóvenes golpeaban al chico italiano dándole puñetazos y también patadas, incluso en la cabeza.

El herido había sido trasladado hasta el Hospital Trueta de Gerona, donde según explicó el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegó en estado muy crítico. El joven finalmente ha fallecido por las heridas sufridas.

Los presuntos autores de la agresión, de 20, 24 y 26 años y nacionalidad rusa, fueron localizados en el paseo marítimo de Lloret y quedaron detenidos a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Blanes, en Girona.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.