SUCESOS

Cuatro personas heridas, dos graves, tras explotar un local de máquinas de 'vending' en Tarragona

La explosión se ha registrado cuando varios operarios manipulaban una de las máquinas expendedoras y ha afectado también a un viandante que pasaba por la calle.

Imagen de los bomberos en el lugar de la explosión. CEDIDAS
Imagen de los bomberos en el lugar de la explosión. CEDIDAS  

Cuatro personas han resultado heridas, dos de carácter grave, en una explosión registrada la tarde de este viernes 11 de agosto en un local de máquinas expendedoras de 'vending' situado en el número 24 de la calle Rovira i Virgili de Tarragona.

La principal hipótesis que maneja la policía catalana es que se trate de un accidente laboral al registrarse la explosión al manipular una de las máquinas, según han explicado los Mossos d'Esquadra.

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los sanitarios han recibido el aviso del suceso a las 12.35 horas, y han desplazado al lugar un total de cinco dotaciones para atender a los heridos.

Las ambulancias han trasladado a los dos heridos graves al Hospital Universitari Joan XXIII y a los otros dos los han llevado al Hospital de Santa Tecla, también en Tarragona: uno en estado menos grave y el otro en estado leve.

Los heridos son tres trabajadores que en ese momento estaban manipulando las máquinas y un viandante que pasaba por delante del local en el momento de la explosión.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, no se aprecian indicios de que se trate de un acto vandálico y todo apunta a un accidente propiciado por la explosión en las máquinas.

Los Bomberos de la Generalitat han traslado un total de seis vehículos para trabajar en la zona, según han informado.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.