SUCESOS

En estado grave una menor de 17 años tras derrumbarse un muro de dos metros y quedarse atrapada

Los cascotes impactaron en la joven y le provocaron varias heridas, por lo que primero recibió una asistencia médica en la zona y después fue trasladada.

Bomberos trabaja limpiando la zona tras derrumbarse el muro. POLÍCIA LOCAL DE CASTELLÓN
Bomberos trabaja limpiando la zona tras derrumbarse el muro. POLÍCIA LOCAL DE CASTELLÓN  

La chica de 17 años que este pasado sábado resultó herida de gravedad en Castellón de la Plana por la caída de un muro a causa del fuerte viento ingresó este pasado domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General, según han informado fuentes hospitalarias.

La menor sufrió una rotura de pelvis mientras paseaba con su madre a primera hora de la tarde por la plaza Juez Borrul, en el centro de Castellón, donde se desplomó un muro de unos dos metros de altura por las rachas de viento.

Los cascotes impactaron en la joven y le provocaron varias heridas, por lo que primero recibió una asistencia médica en la zona y después fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario, con pronóstico grave. Ingresó a última hora del sábado en la UCI del Hospital General de Castellón a causa de la rotura de la pelvis.

La zona donde se desplomó el muro fue asegurada por los bomberos municipales, que retiraron los cascotes que cayeron en la calzada y en parte de la acera. Los policías vallaron el perímetro del solar, de unos 30 metros, como medida de prevención para evitar que el resto del muro pudiera causar más daños.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.