SUCESOS

Un hombre dispara en la cabeza a su exmujer en la puerta del colegio de su hijo y trata de huir en el coche de ella

La mujer se encuentra ingresada en estado crítico y el hombre ha fallecido tras sufrir un accidente al estrellarse con el vehículo.

Un hombre apuntando con una pistola. EFE
Un hombre apuntando con una pistola. EFE  

Un hombre ha disparado este miércoles a su expareja cuando esta recogía a su hijo de un colegio de Elda, en torno a las 17.00 horas, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que han precisado que la mujer está siendo atendida y se encuentra en estado muy grave.

La mujer, de 28 años, ha acudido a recoger a su hijo del colegio cuando, a las 17.10 horas, su expareja, de 31 años, le ha disparado. Tras efectuar el disparo, el hombre habría huido en el coche de ella, ha sufrido un accidente contra un muro y ha fallecido.

Las mismas fuentes han precisado que la joven había interpuesto una denuncia contra él por violencia de género y pesaba sobre él una orden de alejamiento.

El hombre se la saltó al llamarla por teléfono a principios de mes y ella le denunció ante la Guardia Civil de Novelda, por lo que fue detenido y había pasado este miércoles a disposición judicial por quebrantamiento de condena. El hombre no tenía licencia de armas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.