SUCESOS

Dispara a bocajarro a un joven de 30 años en plena calle y se entrega minutos después en comisaría

El joven ha quedado en estado crítico a las puertas de un bar en Tetuán y el detenido es un ciudadano dominicano de 38 años.

Un coche del Samur en la calle Marqués de Viana donde un joven ha sido disparado a bocajarro por otro hombre que se ha entregado en la comisaría. EMERGENCIAS MADRID
Un coche del Samur en la calle Marqués de Viana donde un joven ha sido disparado a bocajarro por otro hombre que se ha entregado en la comisaría. EMERGENCIAS MADRID  

Un hombre se ha entregado en la comisaría de Policía de Tetuán tras disparar en la cabeza a otro a la puerta de un bar en la calle Marqués de Viana, 16 de Madrid. La víctima se encuentra en estado crítico.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 18.15 horas de este pasado martes un hombre de 38 años y natural de República Dominicana se ha acercado a un joven y le ha disparado en la cabeza.

Los hechos han ocurrido en plena calle Marqués de Viana. Posteriormente, el autor del disparo se ha entregado en la comisaría de Tetuán, donde también ha depositado una pistola y un cuchillo.

Fuentes de Emergencias Madrid han indicado a Europa Press que los sanitarios del Samur y del SUMMA han atendido a la víctima, un hombre de 30 años y de nacionalidad colombiana, con una herida de arma de fuego en la cabeza sin orificio de salida.

La víctima ha sido trasladada por el SUMMA al Hospital de La Paz en estado crítico y la Policía Nacional está investigando las causas de lo ocurrido.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.