SUCESOS

El presunto asesino de Diana Quer abandona esposado la nave donde escondió el cadáver de la joven

Los numerosos vecinos concentrados en la zona han proferido gritos de "asesino" cuando 'el Chicle' ha salido de la antigua fábrica.

El presunto asesino de Diana Quer abandona la nave donde ha indicado que estaba el cuerpo. EUROPA PRESS
El presunto asesino de Diana Quer abandona la nave donde ha indicado que estaba el cuerpo. EUROPA PRESS  

José Enrique A.G., Quique, alias el Chicle, ha abandonado en un coche de la Guardia Civil a las 10.40 horas de este domingo la nave donde presuntamente habría depositado los restos de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal (La Coruña) el 22 de agosto del 2016.

Dos coches del Instituto Armado han trasladado esposado a el Chicle desde el lugar que el sospechoso había señalado como el lugar donde se habría deshecho de los restos de Quer, una fábrica abandonada de gaseosas próxima a la casa de sus padres.

Los numerosos vecinos que se concentran en las inmediaciones del lugar han proferidos gritos de "asesino" en el momento en el que José Enrique A.G. ha salido del interior de la nave.

Según fuentes policiales, el Chicle ha confesado el crimen en la madrugada de este domingo, después de que su mujer, Rosario R., cambiase su versión en la tarde del sábado y negara que pasó con su marido la noche en la que despareció Diana Quer.

UN POZO

Una unidad del cuerpo especial de la Guardia Civil ha recuperado del interior de un pozo situado en una nave de Asados, en Rianxo, los restos mortales que posiblemente pertenecen a la joven madrileña. Ahora, deberán realizarse las pertinentes pruebas para determinar si el cadáver corresponde a Quer.

La nave, situada a 200 metros de la casa de los padres de el Chicle y que se dedicó al comercio de gaseosas y muebles, está en la actualidad abandonada. Además, este recinto se vinculó hace años con el tráfico ilegal de tabaco.

Los GEAS de la Guardia Civil han abandonado el lugar a las 10.30 horas, después de recuperar el cadáver, que será transportado para realizar la autopsia que deberá confirmar si se trata de los restos de Diana Quer. Por el momento, el coche fúnebre todavía no ha salido de la nave de Asados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presunto asesino de Diana Quer abandona esposado la nave donde escondió el cadáver de la joven