NACIONAL

Detienen a un hombre de 26 años por la extraña muerte a golpes de un bebé de 10 meses

La policía recibió la alerta cuando la madre acudió a un Centro de Atención Primaria con el cuerpo del bebé, que presentaba diversas lesiones.

Una cuna en una imagen de archivo.
Una cuna en una imagen de archivo.  

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte, en circunstancias anómalas, de un bebé de 10 meses en Torroella de Montgrí (Gerona).

Los hechos sucedieron este sábado 4 de noviembre cuando los Mossos recibieron el aviso del Centro de Atención Primaria (CAP) de Torroella de Montgrí informando de que la madre y varios familiares habían llevado a una niña de unos 10 meses que había fallecido y presentaba diversas lesiones en el cuerpo, han señalado fuentes policiales.

Cuando los agentes llegaron al CAP, los servicios médicos ya habían confirmado la muerte del bebé y determinaron que se ha había producido en circunstancias anómalas.

En relación a esta investigación, los agentes han detenido a un hombre de 26 años, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Torroella de Montgrí.

El arrestado no tiene antecedentes y pasará a disposición del juez de instrucción en funciones de guardia de La Bisbal d'Empordà (Gerona) en las próximas horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.