SUCESOS

Pillados con las manos en la masa: detienen a tres jóvenes por robar cientos de preservativos, vibradores y bolas chinas

Consiguieron llevarse de unas máquinas expendedoras material sexual de diverso tipo por valor de más de 1.000 euros.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad en el momento del robo de material sexual en unas máquinas expendedoras. MOSSOS D'ESQUADRA
Imágenes captadas por una cámara de seguridad en el momento del robo de material sexual en unas máquinas expendedoras. MOSSOS D'ESQUADRA  

Tres jóvenes de nacionalidad rumana han sido detenidos por robar preservativos, vibradores, bolas chinas y otros aparatos de estimulación sexual en un establecimiento de 'vending', por valor de más de 1.000 euros.

Los Mossos d'Esquadra les detuvieron el pasado jueves en Reus, en la provincia de Tarrgona. Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, el pasado 8 de agosto sobre las 0.45 de la madrugada, cuatro individuos se dirigieron a un establecimiento de "vending" en Reus para robar material de tipo sexual de una de las máquinas expendedoras.

Inicialmente intentaron sustraer los productos introduciendo el brazo por la apertura de extracción de artículos, pero al no lograrlo optaron por acceder, escalando por la pared, al interior del almacén del establecimiento.

Los ladrones robaron material valorado en más de 1.000 euros: más de 300 preservativos, 10 consoladores, 10 masturbadores, 12 unidades de bolas chinas, además de golosinas y dinero en efectivo.

A raíz de la denuncia, los Mossos iniciaron una investigación para localizar a los ladrones, tres de los cuales -uno menor de edad con 17 años y dos de 20- fueron detenidos el 10 de agosto en Reus. Los detenidos, uno de ellos con tres antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasaron ese mismo día a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus, que decretó su libertad con cargos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.