SUCESOS

Investigan una agresión sexual en un caserío de Oiartzun: un hombre de 47 años ha sido detenido

El presunto agresor estaba pasando la noche en un caserío deshabitado desde donde accedió a la vivienda de la víctima.

Imagen de archivo de un caserío. Foto: EFE
Imagen de archivo de un caserío. Foto: EFE  

Un hombre de 47 años ha sido detenido en Oiartzun acusado de agredir sexualmente a una mujer unos días antes en un caserío de esta localidad guipuzcoana, donde se encontraba pernoctando, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La mujer, de 31 años de edad, denunció el pasado día 31 de octubre ante la Ertzaintza haber sido víctima de una supuesta agresión sexual unos días antes en un caserío supuestamente deshabitado de Oiartzun, donde la víctima se encontraba, al parecer, pernoctando.

Según relató, un individuo había logrado acceder a las dependencias de la vivienda donde estaba y le manifestó su intención de mantener con ella "algún contacto sexual". La mujer se negó, pero el hombre se abalanzó sobre ella y la agredió sexualmente.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, la Ertzaintza puso en marcha la correspondiente investigación, que ha permitido identificar al supuesto autor de los hechos, un hombre de 47 años de edad.

El presunto agresor sexual fue detenido el pasado jueves y, una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, fue presentado ante el juez.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.