NACIONAL

Cuarto aumento en dos años: Movistar sube de nuevo los precios de sus tarifas y triplica los datos móviles

Telefónica tiene previsto un aumento en la tarifa de los servicios Fusión para el mes de febrero.

Sede de Telefónica. EFE
Sede de Telefónica. EFE  

Telefónica tiene previsto un aumento en la tarifa de los servicios Fusión febrero. Se trata de la segunda subida en dos años y la operadora elevará cinco euros el precio en las modalidades de dos y cuatro líneas móviles. A cambio, triplicará los datos en los terminales móviles.

Según informa 'Expansión', de los tres gigabytes actuales para descarga de datos se pasará a ocho. En el caso de los clientes con dos líneas, por lo tanto, de seis gigabytes se pasará a 16, mientras que en las de cuatro líneas el incremento hará que cada mes una familia tenga a su disposición 32 'gigas' de datos móviles.

La nueva oferta de contenidos de Movistar supera ampliamente la actual promoción de Orange (Love Familia Total), que se queda en 24 gigabytes.

La subida será la cuarta en los precios de Telefónica desde enero de 2015. Entonces, aumentó cinco euros pero la velocidad de bajada pasó de de 100 a 300 megas. A finales de ese año anunció otra revisión al alza de tres euros. A cambio, la compañía ofreció también 300 megas de subida a la red.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.