SUCESOS

Un concejal socialista publica varios mensajes donde se jacta de acostarse con mujeres a las que luego "enchufa" en el Consistorio

Cuando el concejal del PSOE de Tenerife se dio cuenta se despidió de la conversación con un "perdón, me equivoqué de grupo".

La aplicación de mensajería WhatsApp. ARCHIVO
La aplicación de mensajería WhatsApp. ARCHIVO  

El concejal de Cementerios y Mercados del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), Zebenzuí González, ha publicado por error varios mensajes machistas procedentes de una conversación privada en un grupo de 'whatsApp' del PSOE.

Según recoge 'Canarias Ahora', los mensajes fueron volcados en un chat que reúne a militantes del partido en la zona nordeste de la isla a comienzos del pasado mes de agosto, grupo que fue cerrado por la dirección del partido en el municipio al conocerse los hechos.

En los mensajes, González se jacta de que 'enchufa' a mujeres en el Ayuntamiento como personal de confianza con las que después tiene relaciones sexuales. "Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis", recoge el texto.

Cuando González se dio cuenta de su error se despidió de la conversación con un "perdón, me equivoqué de grupo".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.