NACIONAL

Atropellados y heridos un niño de 11 años y un bebé por "el despiste" de una conductora

Los hechos han ocurrido en esta misma mañana de viernes en un paso de peatones, por donde cruzaban ambos menores de edad.

Imagen de archivo de un paso de peatones
Imagen de archivo de un paso de peatones  

El atropello a dos niños de once años y once meses, que han resultado heridos leves este viernes en Córdoba capital se ha producido por "un despiste" de una conductora de un vehículo en un paso de peatones, según las primeras pesquisas confirmadas a Europa Press por fuentes cercanas a la investigación.

En este sentido, los dos menores han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, donde el bebé ya ha sido dado de alta y el menor de once años se encuentra en observación, con evolución favorable, según han explicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, un testigo ha alertado del suceso en torno a las 9,00 horas, cuando se ha producido el atropello en la Calle Músico Cristóbal de Morales, a la altura del número 11, según el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

De este modo, desde el 112 se ha alertado a los servicios sanitarios y a la Policía Local, que ha detallado que ambos menores estaban conscientes, al tiempo que han abierto las correspondientes diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropellados y heridos un niño de 11 años y un bebé por "el despiste" de una conductora