SUCESOS

Apalea a un hombre hasta hacerle sangrar porque se negó a comprarle un teléfono móvil por 20 euros

El agresor trató de vender el terminal a su víctima, pero ante su negativa fue a buscar un palo con el que le golpeó repetidamente.

Una persona muestra a cámara un teléfono móvil antiguo. IMAGEN DE ARCHIVO
Una persona muestra a cámara un teléfono móvil antiguo. IMAGEN DE ARCHIVO  

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Quart de Poblet, en Valencia, han detenido a un hombre que había golpeado a otro con un palo en Manises por no querer comprarle un teléfono móvil que le ofrecía por 20 euros, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

El detenido es un hombre de 43 años y nacionalidad española que, al parecer, golpeó con un palo en repetidas ocasiones en la cabeza, el tronco y los brazos a otra persona que se había negado a comprarle un móvil, y que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Manises para ser atendida de las lesiones que presentaba.

La Policía recibió un aviso sobre las doce y media de la noche del miércoles en el que se les pedía que se dirigieran a una calle donde un hombre estaba agrediendo a otro en la puerta de un establecimiento comercial.

Al parecer, momentos antes de los hechos la víctima se encontraba en la entrada de la tienda cuando pasó el agresor acompañado de su pareja y le ofreció la compra de un terminal móvil por veinte euros, que el otro rechazó.

Instantes después el sospechoso volvió al lugar con un palo y le propinó una paliza hasta que el otro comenzó a sangrar por la cabeza y el agresor salió huyendo.

A su llegada, los agentes avisaron rápidamente a los servicios sanitarios, quienes trasladaron a la víctima al centro sanitario después de realizarle una primera valoración y suturar las heridas que tenía con grapas.

El detenido, que tenía antecedentes policiales, fue identificado e interceptado en su domicilio, después de que se descubriera un rastro de gotas de sangre alrededor y ha pasado a disposición judicial.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.