SUCESOS

Una ambulancia choca contra tres burros al acudir a una emergencia: su conductora resulta herida y dos de los animales fallecen

Los tres animales salvajes pasaban por la vía cuando la mujer, de 35 años, no ha podido hacer nada para esquivarlos.

Varios burros en un recinto cerrado en una imagen de archivo.
Varios burros en un recinto cerrado en una imagen de archivo.  

Parece un accidente sacado de cualquier película, pero no lo es. Tres burros (dos de ellos muertos) una ambulancia y una conductora herida ha sido el saldo final para este disparatado suceso que ha ocurrido en Cataluña.

Una ambulancia ha chocado este pasado lunes con tres burros en la C-16, a la altura de Puig-reig (Barcelona), en un siniestro en el que la conductora del vehículo medicalizado ha sufrido lesiones de poca gravedad, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente ocurrió a las 05:30 horas de la mañana en la C-16, en dirección norte, cuando la ambulancia se desplazaba a cubrir un servicio y ha embestido a los tres animales salvajes, que pasaban por la vía, dos de los cuales han fallecido.

Debido al accidente, la conductora de la ambulancia, una mujer de 35 años, ha sufrido lesiones de escasa consideración, de las que ha sido atendida en un hospital de Manresa (Barcelona).

La conductora de esta ambulancia no sabía que iba a ser protagonista del servicio de emergencia que se disponía a realizar.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.