WATERPOLO

El Waterpolo Navarra quiere sacarse la espina este sábado en la Nova Escullera ante el CN Barcelona

El empate ante el Echeyde canario en Amaya ha dejado un mal sabor de boca en el equipo de Manel Silvestre.

Partido de Waterpolo en Amaya. WP Navarra.
Partido de Waterpolo en Amaya. WP Navarra.  

La sexta jornada en la Liga Premaat-División de Honor lleva al Waterpolo Navarra a tierras catalanas, donde este sábado (13.30 horas) visita al CN Barcelona. Difícil duelo el que espera a los pamploneses en la piscina de la Nova Escullera ante un rival poderoso que siempre se muestra muy fuerte como local.

Waterpolo Navarra viaja a Barcelona con la sensación de haber perdido una oportunidad de oro para dar un gran paso adelante, el pasado domingo en casa ante un rival directo por la permanencia.

El empate a nueve goles ante el Automotor Canarias Echeyde no dejó un buen sabor de boca, pero a nadie se le escapa el altísimo nivel de exigencia de la máxima categoría, una competición que sigue su curso sin tiempo para lamentaciones.

Con la intención de corregir errores y mejorar sus prestaciones afrontan los de Manel Silvestre el encuentro de este sábado, una nueva cita que obligará a los navarros a dar el máximo.

Tarea complicada la de sacar algo positivo de la piscina del CN Barcelona, duro rival que sólo conoce la victoria en casa. Los de Toni Esteller tan sólo han perdido en Liga ante los ‘cocos’ CN Atlètic Barceloneta y CN Terrassa, empatando frente al Quadis CN Mataró y sacando adelante con solvencia sus dos compromisos en su piscina, frente al CN Sant Andreu y CN Catalunya.

Los barceloneses terminaron en la quinta posición la temporada pasada, alcanzando las semifinales del play-off por el título, y este año quieren repetir tan buena actuación porque tienen talento para hacerlo.

Partido muy complicado el que Waterpolo Navarra B afrontará este sábado (12.55 horas) en casa del CN Premià, el único equipo de la categoría que permanece invicto y que, además, lo ha ganado todo. Los de Premià de Mar cuentan sus partidos por victorias y buscarán el cuarto triunfo del curso en su piscina. El filial navarro, consciente de la dificultad, tratará de dar la sorpresa y lograr su primera victoria en la 5ª jornada de la Segunda División.

Sigue sin ganar el ‘B’, que el pasado sábado en Larraina volvió a realizar un buen partido sin premio con una derrota (13-15) ante el Gersan Helios. Fue un encuentro vistoso y trepidante, un encuentro loco con muchísimas alternativas en el marcador que cayó del lado maño gracias a un parcial de 2-6 en el segundo cuarto, aunque los de Manel Silvestre pelearon por el triunfo hasta el final. Los navarros se mantienen en la 10ª y antepenúltima posición de la clasificación de la tercera categoría nacional con un punto en su casillero.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.