WATERPOLO

El Waterpolo Navarra quiere cerrar la temporada en Amaya con una alegría para celebrar la permanencia

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado (18 horas) ante el Quadis Mataró, tercer clasificado de la liga.

Disputada victoria del Waterpolo Navarra en las piscinas del Amaya. MIGUEL OSÉS.
Disputada victoria del Waterpolo Navarra en las piscinas del Amaya. MIGUEL OSÉS.  

Se cierra el telón del curso 2016/2017 en Amaya, donde Waterpolo Navarra recibe este sábado (18 horas) al Quadis CN Mataró en la última fecha de la División de Honor.

Los navarros, con los deberes hechos una vez logrado el objetivo de la salvación, desean despedir la temporada con una victoria y una alegría para la afición que les ha apoyado durante toda la campaña.

“Tenemos ganas de hacer un partido bueno antes de acabar la temporada y despedirnos con buen sabor de boca”, señalaba hace unas semanas Manel Silvestre, entrenador de Waterpolo Navarra.

Debido a un calendario complicado y a las numerosas lesiones que han mermado a la plantilla, el equipo acumula varios partidos sin conocer la victoria. Este sábado, en la última cita del año, en casa y con el apoyo de la afición -y sin presión alguna una vez cerrada la permanencia matemática-, los navarros buscarán un triunfo que, sin duda, ya merecen.

Este sábado estará enfrente un Quadis CN Mataró que también tratará de ganar para apurar sus opciones de terminar tercero. Con la cuarta plaza ya asegurada, el cuadro de ‘Beto’ Fernández intentará ganar en la piscina de Amaya para meter presión al CN Terrassa. Su principal arma es Gustavo Guimaraes, actual segundo máximo goleador de la Liga, un auténtico peligro.

En el partido de la primera vuelta disputado en suelo catalán, el Quadis CN Mataró se impuso con contundencia (10-2). Los de Manel Silvestre, no obstante, esperan un partido muy diferente en el cierre de la temporada en Pamplona y confían en sus opciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.