WATERPOLO

El Waterpolo Navarra busca este sábado la primera victoria en Amaya, después de su triunfo ante el CN Cataluña

El equipo dirigido por Manel Silvestre recibirá (19,30 horas) al CN Canoe de Madrid, que aún no conoce la victoria.

Tiempo muerto del Waterpolo Navarra en Amaya. Foto Ángel Artola.
Tiempo muerto del Waterpolo Navarra en Amaya. Foto Ángel Artola.  

El Waterpolo Navarra vuelve a la piscina de Amaya este sábado (19.30 horas) para medirse al Real Canoe NC en la tercera jornada de la División de Honor. 

Los de Manel Silvestre llegan con confianza tras la gran victoria lograda la semana pasada a domicilio ante el CN Catalunya, y con la ilusión de dar una alegría a su afición sumando el primer triunfo en casa.

El cuadro navarro logró una victoria de mérito en tierras barcelonesas en el primer desplazamiento de la temporada, y ahora, repleto de moral, quiere confirmar su buen hacer y su crecimiento como equipo conquistando el segundo triunfo del curso. El éxito del sábado pasado debe servir a Waterpolo Navarra para afrontar el encuentro en casa con tranquilidad y con fe ciega en sus posibilidades.

Visita Pamplona el Real Canoe NC, un rival que aún no conoce la victoria pero que ha competido a buen nivel en los dos partidos disputados hasta el momento, con empate ante el CE Mediterrani (7-7) y derrota ajustada ante el poderoso Astralpool CN Sabadell (9-7).

Los madrileños, con armas tan peligrosas como el boya internacional Víctor Gutiérrez -el máximo goleador de la pasada campaña-, buscarán estrenar su casillero de victorias en Amaya, donde se espera un partido igualado y emocionante.

El equipo ‘B’ de Waterpolo Navarra se estrena en casa en la segunda jornada en Segunda División, después de la abultada derrota cosechada la semana pasada en el primer encuentro de la temporada en la piscina del Waterpolo Castelló (12-1).

El filial recibe este domingo (12 horas) en la UPNA al CN Godella, equipo que también cayó en la primera jornada frente al CN La Latina (6-8).

En su debut en Pamplona, los navarros pelearán por obtener un buen resultado que elimine el mal sabor de boca que dejó el encuentro en Castellón, en el que el equipo no estuvo a su mejor nivel. Toca resarcirse, si no con una victoria, al menos con un mayor nivel competitivo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.