WATERPOLO

Goleada en Amaya: el Waterpolo Navarra sufre una durísima goleada ante el campeón de Liga y de Copa

El equipo dirigido por Manel Silvestre solo ha podido aguantar el primer cuarto del partido ante el CN Atlético Barceloneta.

El campeón de liga y copa ha arrasado en la piscina de la CD Amaya. Miguel Osés.
El campeón de liga y copa ha arrasado en la piscina de la CD Amaya. Miguel Osés.  

Como era de esperar, el Waterpolo Navarra no ha tenido ninguna opción este sábado ante el CN Atletic Barceloneta en la piscina de la CD Amaya, dentro de la máxima categoría del waterpolo nacional. 

Los catalanes, actuales campeones de liga, copa y Supercopa, han ganado por apabullante 1-20 al equipo dirigido por Manel Silvestre. El único tanto navarro ha llegado por medio de Jaime Arriazu de penalti con el 1-18 en el último cuarto.

Poco que contar de un partido cuyo resultado final podía intuirse antes de comenzar. Waterpolo Navarra jugó con jóvenes como Diego Zapater, Iñaki Castillo y Javier Zapata y trató de oponer la máxima resistencia posible.

Un rival que no tuvo problemas para imponerse. Un marcador llamativo derivado del infortunio que acompañó al cuadro de Manel Silvestre en la faceta anotadora

El conjunto pamplonés solo ha podido aguantar hasta el 0-3 al final del primer cuarto. El máximo goleador del partido ha sido, curiosamente, el navarro Alberto Munarriz con cinco goles. La marcha del marcador en cada cuarto del partido ha sido el siguiente: (0-3, 0-7, 0-4 y 1-6).

El próximo partido del Waterpolo Navarra se jugará el próximo 2 de diciembre a las 16,30 horas en la piscina del Molins de Rei Sintagma, dentro de la octava jornada de liga.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.