HOCKEY PATINES

Victoria del Iruña hockey y derrota del Oberena en la décima jornada de competición en la Liga Norte

El equipo de la Rochapea se mantiene invicto después de diez partido y los manguiverdes ocupan el quinto puesto de la clasificación.

Hockey Iruña. MIGUEL OSÉS.
Hockey Iruña. MIGUEL OSÉS.  

La décima jornada de competición en la Liga Norte nos ha dejado este fin de semana la victoria del Iruña hockey sobre el Gurutzeta (13-2), y la derrota del Oberena en su pista ante el Urdaneta (2-5).

El Iruña hockey de Luis Osés sigue intratable como líder destacado e invicto con diez victorias en diez jornadas disputadas y 30 puntos en la clasificación. Este sábado ha conseguido una nueva goleada (13-2) ante el Gurutzeta en el pabellón de la UDC Rochapea.

No tuvieron apenas dificultades para sumar los tres puntos. Al descanso el marcador ya era de 9-0 y en la segunda parte pusieron el 10-0, 10-1, 13-1 y el 13-2 final.

Destacan los cuatro goles de Jordi Jurado, además de los tres de Aritz Redín, los dos de Asier Vergara y Lisandro Jofre, y los marcados por Miguel González y Julen Torrens.

El Oberena de David Larumbe perdió ante el Urdaneta (2-5) en el partido jugado este sábado en el pabellón manguiverde. Es la segunda derrota consecutiva que les ha colocado en el quinto puesto de la tabla con 18 puntos.

Los manguiverdes fueron siempre por detrás en el marcador con el 0-1, 1-2 y 1-3 al descanso, 2-3 y 2-5 final. Los goleadores navarros fueron Mikel Gradín y Ion Tomas.

El próximo fin de semana se jugará la decimoprimera jornada de liga. El Oberena repetirá como local el sábado 2 de diciembre a las 19 horas ante el Laredo, mientras que el Iruña jugará también el sábado a las 18,30 horas en la pista del Aurrerá de Vitoria.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.