HOCKEY PATINES

El Tudela hockey club exige al Ayuntamiento la rehabilitación del patinódromo municipal

Este fin de semana se han presentado los cinco equipos del club ribero, dentro de los juegos deportivos de Navarra.

Equipos de la AD Tudela hockey patines. Cedida.
Equipos de la AD Tudela hockey patines. Cedida.  

Este fin de semana se ha realizado la presentación de la AD Tudela hockey club para la temporada 2017-2018. El club se ha presentado con 44 federados, 10 niños en escuela y 10 adultos mas sin ficha, que solo entrenan y van a torneos de veteranos. Se distribuyen en 5 equipos: 2 Prebenjamines, 2 Benjamines y 1 equipo senior.

Con un día lluvioso, lo primero que tuvieron que hacer nada mas llegar a la pista fue barrer la suciedad de la pista y evacuar el agua en lo posible con las barredoras, y todo para un deporte Indoor, como es el hockey sobre patines.

La jornada se desarrolló con la ilusión que los chavales ponen en la pista, correspondiente a la segunda jornada de liga de los juegos deportivos Navarros, demostrando que cada vez estamos mas cerca del nivel que queremos llegar para un equipo en su segunda temporada de andadura, a pesar de las derrotas en las diferentes categorías.

El evento también sirvió para revindicar la rehabilitación del patinódromo municipal de Tudela, ante la que el Ayuntamiento ha realizado las mejoras que han estado a su alcance, pero que no son suficientes, por lo que nosotros seguiremos luchando por la mejora de las instalaciones

La manera de hacerlo va a ser a través de los presupuestos participativos, por lo que han pedido el apoyo de todo Tudela, para que vote por el proyecto de rehabilitación integral del patinódromo.

En ese proyecto se incluye la colocación de una carpa propiedad del ayuntamiento, y que servirá para habilitar una instalación mas en Tudela para múltiples actividades, además del hockey sobre patines.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.