TENIS DE MESA

Triunfos de los equipos de Oberena en primera y segunda nacional que les sitúa primeros en la tabla

El Savia Oberena ha ganado con más apuros de los esperados al Blaxart Olesa, en un encuentro en el que hubo que llegar al desempate 

Partido de tenis de mesa. Oberena.
Partido de tenis de mesa. Oberena.  

El fin de semana se ha cerrado con triunfos de los equipos Jardinería Savia Oberena de primera y segunda categoría nacional, que les mantiene en los primeros puestos de sus respectivos grupos.

En Primera Nacional Masculina el Savia Oberena ha ganado con más apuros de los esperados al Blaxart Olesa en un encuentro en el que hubo que llegar al desempate con el partido de dobles y los manguiverdes lo resolvieron a su favor con un claro 3-0. El resultado final fue de 4-3 (15-12) a favor de Oberena lo que coloca al equipo en
la tercera posición empatado con  el segundo.

En Primera Nacional Femenina, las chicas del equipo Construcciones Josean Oberena acudían a la concentración de Irún para enfrentarse al Leka Enea y Atco San Sebastián. Pierden ambos encuentros pero ya consiguen ganar un partido en cada encuentro y obtienen resultados igualados. Diana y Myriam fueron las primeras ganadoras en la categoría femenina.

En Segunda Nacional Masculina hubo desigual resultado. Mientras el Savia Oberena ganaba a domicilio al equipo vitoriano del Fuencampo Gasteiz por 1-5 (4-17) y consolidaba su primer puesto con cero derrotas, los otros dos equipos navarros que acudían a Vitoria corrían diferente suerte.

Por su parte el Urgón Oberena ganaba al CD Lautaro por 2-4 (10-13) el Natación Pamplona perdía con el Gailak por un ajustado 4-3 (14-13). Ambos equipos navarros se ven metidos en la zona de descenso y deberán reaccionar cuanto antes.

En Primera Vasca Grupo 1º, triunfos de los dos equipos navarros en tierras vizcaínas. El Anaitasuna ganaba al Fekoor Bilbao por 2-4 (7-12) y el Natación Pamplona hacía lo propio con el Artxandako al que ganaba por 3-4 (14-15).

En el Grupo 2º, el Savia Oberena perdía un nuevo encuentro con el Gailak por 5-1 (17-5) y se va a la cola del grupo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.