ATLETISMO

El sexto cross solidario "Atarrabia contra el hambre" se va a disputar el próximo sábado 23 de septiembre

La organización deja un precio de inscripción abierto por internet para que cada participante "ponga precio a su solidaridad".

Cross en Villava contra el hambre en 2016. Foto Atarrabia contra el hambre.
Cross en Villava contra el hambre en 2016. Foto Atarrabia contra el hambre.  

El sexto 'Cross Solidario Atarrabia contra el Hambre' se celebrará el sábado 23 de septiembre dentro de la novena jornada de sensibilización organizada por esta asociación creada en 2009.

Este año la jornada llegará con novedades como la proyección de documentales y la organización de charlas durante la próxima semana, ha informado Atarrabia Contra el Hambre.

Las carreras de categoría absoluta, de 5 y 10 kilómetros, se desarrollarán por las calles de Villava, Arre y el paseo fluvial.

Al igual que el año pasado, para resaltar el carácter solidario del cross la organización deja un precio de inscripción abierto por internet para que cada participante "ponga precio a su solidaridad".

También se podrán realizar inscripciones el día 23 en el punto de salida (Plaza Consistorial), antes del comienzo de la carrera por un precio fijo de 8 euros.

Los fondos recaudados serán destinados al banco de alimentos de Cáritas de Villava, al Colegio Santa Teresa de Tegucigalpa (Honduras) y al Hospital Nemba de Ruanda. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.