DUATLÓN

El Saltoki trikideak se ha proclamado subcampéon de España escolar femenino de relevos por equipos

Claudia Martínez, Marina Echenique y Nerea Berasategi consiguen el triunfo más importante del equipo navarro en la localidad de Boiro.

Participantes del Saltoki trikideak escolar femenino
Participantes del Saltoki trikideak escolar femenino  

El equipo escolar femenino del Saltoki trikideak se proclamaron subcampeonas de España con Claudia Martinez, Marina Echenique y Nerea Berasategi, en la prueba disputada este sábado 11 de marzo en la localidad gallega de Boiro.

La prueba femenina comenzó con la duatleta de Saltoki trikideak Claudia Martinez encabezando la carrera a pie, el segundo relevo lo hizo Marina Echenique para terminar la jornada con el relevo de Nerea Berasategi. La prueba consistía en tres relevos de duatlón supersprint que debía realizar cada relevista.

El pódium por equipos escolar femenino estuvo compuesto por 1º Cidade de Lugo Fluvial. 2º Saltoki trikideak. 3º  A.D. Nautico De Naron.

Respecto a las competiciones Elite, en la jornada del sábado se disputo el campeonato de España de duatlón crono equipos donde el equipo masculino formado por Raul Amatriain, Mikel Ugarte, Miguel Les, Oscar Martinez , Marcos Yaniz y Álvaro Yaniz consiguieron la sexta posición en el campeonato, el equipo femenino compuesto por Maite Arraiza, Aitziber Urkiola, Natalia Peñalva, Natalia Raña y Alba Reguillo consiguieron también la sexta posición.

En la jornada del domingo se disputo el campeonato de España de relevos donde los equipos elite masculino Raul Amatriain,Marcos Yaniz y Miguel Les, y femenino con Alba Reguillo, Maite Arraiza y Natalia Peñalva consiguieron los puestos 11º y 10º respectivamente.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.