HOCKEY PATINES

Pleno navarro: fin de semana triunfal para el Iruña y el Oberena en la tercera jornada de la Liga Norte

El conjunto manguiverde alcanza su primera victoria ante el Mundaiz y los de la Rochapea se imponen en la pista del Jolaseta.

La tercera jornada de competición en la Liga Norte de hockey sobre patines ha resultado redonda para el Iruña hockey y el Oberena.

Los dos equipos navarros han conseguido la victoria. Merece la pena destacar el primer triunfo del Oberena, que este domingo ha superado al Mundaiz donostiarra (3-1) con apuros hasta los últimos minutos de juego.

El equipo dirigido por David Larumbe ha logrado los tres puntos en el pabellón manguiverde ante un rival muy combativo. Iosu Urroz ha abierto el marcador con dos goles, uno de penalti, casi en el descanso.

En la segunda parte los guipuzcoanos han conseguido el 2-1 con un tanto de Alfonso Sandonis y no ha sido hasta a falta de un minuto y catorce segundos cuando ha llegado el 3-1 en una falta directa transformada por Javier Elso.

El Iruña hockey de Mikel Pérez ha conseguido este sábado su tercera victoria consecutiva (2-6) en la pista del Jolaseta bilbaíno, con dos goles de Lisandro Jofre, Xabier Larumbe, Asier Vergara, Aritz Redín y Iosu Sarriguren.

La marcha del marcador ha sido el siguiente: 0-2, 1-2 al descanso, 1-5, 2-5 y 2-6. Los goles del Jolaseta han sido marcados por Jaime Zabala e Ignacio Rodrigo.

La cuarta jornada de liga se va a disputar el sábado 14 de octubre con dos partidos en Pamplona. El Oberena recibirá al Laguna Negra de Soria a las 18 horas.

El Iruña hockey jugará ante el Burgos, derbi entre los dos primeros clasificados, a las 19,30 horas en el pabellón de la UDC Rochapea.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.