AUTOMOVILISMO

El piloto navarro Mikel Azcona debutará en el circuito de Hockenheim dentro del Campeonato Audi Sport TT

Azcona, junto con sus rivales, conoció el centro “Audi Neuburg”, lugar donde los expertos ponen a punto los coches.

Carrera de coches en circuito.
Carrera de coches en circuito.  

El próximo cinco de mayo Mikel Azcona debutará en el circuito de Hockenheim (Alemania) dentro del Campeonato Audi Sport TT. El acuerdo tendrá su rúbrica los días once y doce de abril.

Los pilotos ya comenzaron su entrenamiento en su centro específico. Los jóvenes reciben instrucciones sobre su preparación física, alimentación y otros aspectos, como por ejemplo, medicina básica.

El navarro conoció a sus rivales de este 2017. Tres británicos, Jack Manchester, Finlay Hutchison y Philip Ellis, Simon Wirth, alemán, el holandés Milan Dontje, un italiano, Tommaso Mosca y el suizo Yannik Brandt.

Además, dos mujeres, Vivien Keszthelyi, húngara y, Fabienne Wohlwend de Liechtenstein junto con el sudafricano Keagan Masters y Drew Ridge, de Australia, completaron este primer test.

Tom Kristensen, que ostenta el record de victorias en Le Mans (nueve), visitó el campamento en Allgäu, Alemania. Este piloto de resistencia danés ofreció sus mejores consejos al grupo de jóvenes.

Azcona, junto con sus rivales, conoció el centro “Audi Neuburg”, lugar en el que los expertos en la puesta a punto del coche explicaron a los corredores como utilizar los datos o la formación técnica del coche carreras en teoría y práctica. Después, el grupo tuvo la oportunidad de subirse en su coche de cerca de 340 caballos.

Calendario 2017

05 al 07, mayo, Hockenheim, Alemania.

25 al 27, mayo Nürburging, Alemania.

30 al 2, Julio, Norisring, Holanda.

18 al 20, Zandvoort, Holanda.

22 al 24, Septiembre Red Bull Ring, Austria.

13 al 15, Octubre, Alemania.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.