HOCKEY PATINES

Oberena e Iruña hockey, a la caza de los primeros puestos en la Liga Norte a falta de tres jornadas

Los manguiverdes reciben este domingo (11,30 horas) al Urdaneta, y el Iruña se desplaza a la pista del Santutxu bilbaíno.

El Hockey Oberena se enfrentó al lider de la liga Josaleta. MIGUEL OSÉS.
El Hockey Oberena se enfrentó al lider de la liga Josaleta. MIGUEL OSÉS.  

Llegan las jornadas decisivas en la Liga Norte de hockey sobre patines para el Iruña y el Oberena, los dos representantes navarros en la categoría.

A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, todos los conjuntos apuran sus opciones para cumplir sus objetivos iniciales de la temporada.

El partido más interesante es el que jugarán este domingo (11,30 horas) el Oberena y el Urdaneta, segundo clasificado, en el pabellón manguiverde.

Los dirigidos por David Larumbe aún pueden ser cuartos y de paso si le ganan le harían un favor al Iruña, que es tercero y está a seis puntos del Urdaneta. El partido será dirigido por Oliver De Esteban

El Iruña tiene desplazamiento este fin de semana. El equipo dirigido por Luis Osés jugará también este domingo (12,30 horas) en la pista del Santutxu, octavo clasificado, donde un triunfo les acercaría al segundo puesto de la Liga Norte. El partido será dirigido por Íñigo Zarate Larrea.

En el capítulo de goleadores sigue una bonita pugna con Aitor Munarraz (Iruña) con 32 goles, Lisandro Jofre (Iruña) con 31, Xabier Otondo (Oberena) con 31 y Iosu Urroz (Oberena) con 27 goles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.