LUCHA

La escuela deportiva de luchas olímpicas en el Valle de Ezcabarte celebra su fiesta navideña

El club de Lucha de Burlada ha puesto a disposición de esta nueva actividad sus monitores y su gestión deportiva.

Escuela de luchas olímpicas en el Valle de Ezcabarte. Cedida.
Escuela de luchas olímpicas en el Valle de Ezcabarte. Cedida.  

La nueva Escuela Deportiva de Luchas Olímpicas del Valle de Ezcabarte comenzó sus clases el pasado 19 de septiembre. Concretamente, las clases se desarrollan en la sala de usos múltiples de Arre los martes y jueves de 17,15 a 18,15 horas.

Estas nuevas Escuelas Deportivas han sido posibles gracias a la colaboración de varias entidades. Por un lado, el acuerdo firmado por la Federación Española de Luchas Olímpicas y D.A. representada por su presidente, y la Delegación Navarra de Luchas Olímpicas y D.A., representada por su presidente D. Roberto Martínez Ibañez, el cual la primera hizo entrega de un tapiz de 6 x 6 metros cuadrados a la Delegación Navarra para esta actividad y para la promoción de las luchas olímpicas en nuestra comunidad.

Por otro lado el Ayuntamiento de Ezcabarte, representado por su alcalde, D. Pedro Lezaun, que he permitido ofrecer esta nueva escuela deportiva en el valle de Ezcabarte, y ha cedido la instalación para su puesta en marcha de la actividad

Además, el club de Lucha Burlada, ha puesto a disposición de esta nueva actividad sus monitores y su gestión deportiva.

El club de Arre ha celebrado su fiesta de navidad y desea "agradecer desde estas líneas a todas las entidades colaboradores, sin las cuales no habría sido posible esta nueva iniciativa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La escuela deportiva de luchas olímpicas en el Valle de Ezcabarte celebra su fiesta navideña