PÁDEL

Kiko Zandio y Javier García de Eulate, y Anne Dávila y Nerea Fuentes se imponen en el III Torneo de Pádel ANA

Eugenio Hernández y Paula Hernandez en categoría mixta y Aimar Goñi y Javier Belloso en menores, han resultado también vencedores.

Final del III Torneo ANA de Padel Solidario con el autismo. MIGUEL OSÉS
Final del III Torneo ANA de Padel Solidario con el autismo. MIGUEL OSÉS  

Con un sol radiante la Avenida de Carlos III de Pamplona ha acogido las finales del tercer Torneo de Pádel solidario organizado por la Asociación Navarra de Autismo (ANA), con una enorme pista instalada ad hoc para la ocasión y con unos intensos cinco días de sensibilización.

Kiko Zandio y Javier García de Eulate en categoría masculino y Anne Dávila con Nerea Fuentes en femenino se han impuesto en la primera categoría de unas reñidas finales del III Torneo de Pádel ANA solidario con el autismo

Eugenio Hernández y Paula Hernandez en categoría mixta y Aimar Goñi y Javier Belloso en menores, han resultado también vencedores.

La iniciativa ha incluido una exhibición de pádel adaptado coordinada por Javier del Fresno, de la Asociacion Ibili y en la que participaron los padelistas Adrián Vela, Joaquín Redín, Mikel Aldaya y Mikel Bidaurre de Pamplona, Edorta De Anta, de Lecumberri, Top nº 1 a nivel nacional e Iñigo Osduna, (Berdún Huesca), todos ellos en silla de ruedas.

A esta nueva iniciativa de ANA se han adherido todos los clubes de Pamplona: Larraina, Ciudad Deportiva Amaya, Echavacoiz, Agrupación Deportiva San Juan, Universidad de Navarra, Anaitasuna, Club Natación, Club Tenis, Oberena, Lagunak y Zuasti.

Más de 200 personas se han inscrito en este III Torneo Pádel ANA, un proyecto solidario que pretende visibilizar y mejorar la inclusión en la sociedad de las personas con autismo.

Organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y con el patrocinio de la Caixabank y Fundación La Caixa, Acunsa, Clínica Universitaria, Kids&Us Pamplona, Conservas Camporel y Findus, el torneo ha celebrado algunos partidos en Entrena Padel y el resto de partidos, así como las semi-finales y las finales de 1ª, 2ª y 3ª Categoría, tanto en Masculino como en Femenino, así como de Menores y Categoría Mixta, en la pista central de la Avda. Carlos III con Avda. Roncesvalles, junto al monumento del Encierro.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.