TENIS DE MESA

El Jardinería Savia Oberena se juega el ascenso con un triple enfrentamiento ante equipos catalanes

Los manguiiverdes afrontan tres partidos a domicilio este fin de semana, ante Olot, Torelló y Figueras en Primera nacional.

Partido de tenis de mesa en Oberena.
Partido de tenis de mesa en Oberena.  

El Jardinería Savia Oberena se juega este fin de semana el primer puesto del grupo segundo de Primera Nacional Masculina.

Los manguiverdes van en primera posición empatado con el Olot, al que ya han ganado en Pamplona. Igualmente se tendrá que enfrentar al tercer clasificado, el Tramuntana Figueres.

El equipo navarro viaja este viernes a Cataluña para disputar una triple jornada: el sábado a la mañana jugará con el TT Torelló (10 º clasificado).

Acto seguido viajará a Figueres para enfrentarse al Tramuntana Figueres (tercer clasificado) y el domingo a la mañana jugará el encuentro más importante contra el CTT Olot que ocupa la primera posición empatado con el equipo navarro.

El encuentro que marca la diferencia es el del domingo en que el ganador ocupará la primera posición del grupo acudiendo a la Fase de ascenso a la División de Honor con las mejores condiciones para ascender. Ganando un encuentro se asciende.

El Jardinería Savia Oberena tiene asegurado prácticamente el segundo puesto que le obligaría a pelear con segundos, terceros y perdedores de los primeros enfrentamientos entre primeros.

En 2ª Nacional, Jardinería Savia Oberena recibe al Irún Leka Enea a las 5 de la tarde en su cancha, mientras Anaitasuna recibe al Oargi y el Natación al Gure Talde.

En 1ª Vasca, Jardinería Savia Oberena recibe a las 5 de la tarde al Fekoor Bilbao y Anaitasuna al Marpex Errentería. Natación viaja a Vitoria para medirse con el Lautaro.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.