HOCKEY PATINES

El Iruña hockey y el Oberena disputan este sábado la última jornada del año en la Liga Norte

El equipo de la Rochapea jugará ante el segundo clasificado Urdaneta, mientras que los manguiverdes recibirán al Jolaseta vizcaíno.

El Oberena hockey se enfrenta al Josaleta. MIGUEL OSÉS.
El Oberena hockey se enfrenta al Josaleta. MIGUEL OSÉS.  

La última jornada de liga de 2017 en la Liga Norte nos trae dos duelos navarro - vizcaínos entre los cuatro primeros de la tabla en la jornada decimocuarta de competición, la primera de la segunda vuelta.

El Iruña hockey, líder de la competición con una sola derrota encajada, jugará este sábado (17 horas) en la pista del Urdaneta, segundo clasificado con cinco puntos menos que los navarros.

Se trata de una prueba de fuego para el conjunto pamplonés, que puede consolidar aún más su primera posición en la tabla. En la primera vuelta el Iruña venció por 6-2 el pasado 23 de septiembre en el pabellón de la UDC Rochapea.

El Oberena de David Larumbe recibirá este sábado (20 horas) al Jolaseta en el pabellón manguiverde. Los navarros acumulan tres victorias consecutivas, son cuartos en la tabla, y tienen a cuatro puntos a su rival.

En el partido jugado en la primera vuelta, Oberena perdió por la mínima (6-5), de manera que un triunfo por más de un gol les abriría el camino para alcanzar el tercer puesto de la clasificación.

El resto de partidos de la jornada son los siguientes: Aurrerá - Burgos, Laguna Negra - Alcañiz, Gurutzeta - Mundaiz, Santutxu - Loyola y Tenis - Laredo. Tras esta jornada, no hay competición en la Liga Norte hasta el fin de semana de los días 13 y 14 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey y el Oberena disputan este sábado la última jornada del año en la Liga Norte