HOCKEY PATINES

El Iruña hockey y el Oberena afrontan este fin de semana la decimoprimera jornada en la Liga Norte

Los manguiverdes jugarán como locales este sábado ante el Laredo y los de la Rochapea se desplazarán a Vitoria.

Equipo del Oberena de hockey patines 2017-18.
Equipo del Oberena de hockey patines 2017-18.  

Ya está en marcha la decimoprimera jornada de la Liga Norte para el Iruña hockey, que defiende su liderato, y el Oberena que buscará recuperar su racha de victorias.

El Iruña hockey de Luis Osés quiere aumentar su excelente racha de resultados, cuenta por victorias todos los encuentros jugados. Los de la Rochapea jugarán este sábado (18,30 horas) en la pista del Aurrerá de Vitoria.

Un desplazamiento a tierras alavesas que es más complicado de lo que indica la clasificación, ya que el Urdaneta y el Oberena han perdido en la pista vitoriana, donde los locales se hacen fuertes.

Los navarros optan a seguir sumando triunfos y consolidar aún más su liderato, después de golear en la última jornada por 13-2 al Gurutzeta en el pabellón de la UDC Rochapea. El partido será dirigido por el árbitro Javier Amezaga.

El Oberena de David Larumbe jugará este sábado (19 horas) en su pabellón ante el Laredo cántabro. Un partido en teoría mucho más sencillo que el del Iruña, ya que los visitantes han perdido todos los encuentros jugados en la competición.

No obstante, los manguiverdes no deben confiarse en absoluto ya que afrontan el partido después de dos derrotas consecutivas en la pista del Aurrerá (6-4) y ante el Urdaneta (2-5) en Pamplona. El árbitro designado es Íñigo Maestro.

La próxima jornada tiene los siguientes partidos señalados para este sábado 2 de diciembre: Urdaneta – Laguna Negra, Mundaiz – Loyola y Alcañiz – Jolaseta.

Para este domingo 3 de diciembre están previstos los siguientes partidos: Santutxu – Burgos y Gurutzeta – Tenis de Santander.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.