HOCKEY PATINES

El Iruña hockey gana en Vitoria y se mantiene invicto después de once jornadas en la Liga Norte

El Oberena golea al Laredo con facilidad en las instalaciones manguiverdes y rompe una racha de dos derrotas consecutivas.

Partido del Iruña hockey. MIGUEL OSÉS.
Partido del Iruña hockey. MIGUEL OSÉS.  

La decimoprimera jornada de competición en la Liga Norte ha terminado este domingo con un nuevo pleno del Iruña hockey y del Oberena, que han conseguido dos victorias este fin de semana.

El Iruña hockey ha superado la difícil prueba de la pista del Aurrerá (1-2), donde perdieron Oberena y Urdaneta. No les ha sobrado nada a los dirigidos por Luis Osés ya que han vencido por la mínima diferencia.

Se han adelantado los de la Rochapea con dos tantos de Lisandro Jofre en los minutos 4 y 20 de la primera parte. Tras el descanso, el Aurrerá ha conseguido su gol por medio de Ion Hernaez en el minuto 9 del segundo tiempo.

Con este marcador, el Iruña hockey suma once victorias en once partidos jugados y es líder destacado con 33 puntos, seis más que el Urdaneta que es segundo en la clasificación.

En cuanto al Oberena de David Larumbe, ha goleado con facilidad al colista Laredo (13-1) y consolida su quinta posición con 21 puntos, después de las dos últimas derrotas que había sufrido.

Al descanso ya ganaban por 5-0. Tras el descanso, del 5-1 se ha pasado al 13-1 final. Hay que destacar los cuatro goles de  Xabier Otondo, los tres de Xabier Ancín, los dos marcados por Ion pinillos, además de los tantos conseguidos por Adrián hernández, Javier Elso, Iosu Urroz y Jon Tomas.

La próxima jornada de la Liga Norte nos va a dejar el primer derbi navarro de la temporada. El Iruña hockey recibirá al Oberena el sábado 9 de diciembre a las 19,30 horas en el pabellón de la UDC Rochapea.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.