HOCKEY PATINES

El Iruña hockey se mantiene como líder invicto de la Liga Norte al superar al Santutxu en la Rochapea

El Oberena se ha impuesto este domingo con apuros al Gurutzeta y consigue la sexta victoria consecutiva en la competición.

Partido del Hockey Iruña. MIGUEL OSÉS.
Partido del Hockey Iruña. MIGUEL OSÉS.  

La octava jornada de competición en la Liga Norte ha finalizado este domingo con una doble victoria de los dos equipos navarros, Iruña hockey y Oberena.

El Iruña hockey dirigido por Luis Osés ha superado al Santutxu (6-3) en el pabellón de la UDC Rochapea y consolida su primer puesto con victorias en todos sus partidos jugados.

Este sábado han logrado una victoria muy trabajada, ya que los vizcaíno se adelantaron con el 0-1, 2-1 al descanso, 3-1, igualada a tres goles mediado el segundo tiempo, 4-3 de falta directa a siete minutos del final, 5-3 a menos de dos minutos y el sexto tanto ha llegado a falta de solo 17 segundos para el final.

Por los navarros han marcado Jordi Jurado (2), Joan Presas (2), Luis González y Asier Vergara. Por los visitantes, Asier Aretxabaleta, Yeray Pérez e Iker Serrano.

El Oberena de David Larumbe ha sufrido aún más este domingo para sacar adelante los puntos ante el Gurutzeta (4-3) en el pabellón manguiverde, gracias a un penalti a dos minutos del final.

Los pamploneses han comenzado ganando con un 2-0 al descanso y han obtenido el 3-0 a nueve minutos del final. No obstante, el equipo visitante ha conseguido igualar a tres goles en apenas dos minutos, y la victoria se ha quedado en Pamplona en los últimos segundos del encuentro.

Por el Oberena han marcado Xabier Otondo (2) y Iosu Urroz (2), y por los visitantes han marcado Aimar Pérez (2) y Juan Gorostiza.

En la próxima jornada, que será la novena en la Liga Norte, el Oberena jugará el sábado 18 de noviembre en la pista del Aurrerá de Vitoria a las 18,30 horas. El Iruña también jugará el sábado a las 20 horas en la pista del Alcañiz turolense.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.