HOCKEY PATINES

El Iruña hockey defiende su liderato ante el Santutxu, dentro de la octava jornada de la Liga Norte

El Oberena hockey buscará su sexta victoria consecutiva ante el Gurutzeta vizcaíno este domingo en el pabellón manguiverde

Equipo del Oberena de hockey patines 2017-18.
Equipo del Oberena de hockey patines 2017-18.  

Ya está en marcha la octava jornada de competición en la Liga Norte de hockey sobre patines con dos equipos navarros, Iruña y Oberena, en la zona alta de la clasificación general.

El Iruña de Luis Osés es el líder imbatido del grupo. Cuenta por victorias los siete partidos jugados y recibirá este sábado (19,30 horas) al Santutxu en el pabellón de la UDC Rochapea, donde defenderá su situación de privilegio.

El conjunto pamplonés afronta este encuentro con la moral a tope y con unos resultados que están incluso por encima de lo esperado. En la última jornada goleó a domicilio (1-8) al Loyola Indauchu en Bilbao. El árbitro será Oliver De Esteban.

El Oberena de David Larumbe jugará este fin de semana también como local. Los navarros recibirán este domingo (11,30 horas) al Gurutzeta vizcaíno en el pabellón manguiverde. El arbitro del partido será Íñigo Maestro.

El objetivo es alcanzar la sexta victoria consecutiva y seguir la estela del Iruña y Urdaneta en la clasificación hasta alcanzarles. Salvo dos derrotas mínimas en las dos primeras jornadas, los oberenistas han metido la directa y no quieren parar.

En el resto de la octava jornada, este sábado se jugarán los partidos Mundaiz - Burgos, Loyola - Tenis y Jolaseta -Laguna Negra. El domingo se jugará el Aurrerá - Urdaneta y el día 25 de noviembre el Laredo - Alcañiz.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.