CICLISMO

El holandés Bauke Mollema culmina una gran escapada y logra su primer triunfo de etapa en el Tour de Francia

A pesar de sufrir un pinchazo en una ascensión, Chris Froome ha conseguido salvar el tiempo perdido y mantiene el maillot amarillo.

El holandés Bauke Mollema, del equipo Trek, logró este domingo el triunfo en la decimoquinta etapa del Tour de Francia. TOUR DE FRANCE
El holandés Bauke Mollema, del equipo Trek, logró este domingo el triunfo en la decimoquinta etapa del Tour de Francia. TOUR DE FRANCE  

El holandés Bauke Mollema, del equipo Trek, logró este domingo el triunfo en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, su primera victoria en la ronda gala a los 30 años.

El compañero de equipo de Alberto Contador culminó una larga escapada en la etapa entre Laissac y Le-Puy-en-Velay y entró en solitario en la meta, por delante de un grupo de cuatro ciclistas encabezados por el italiano Diego Ulissi.

Habitual jefe de filas de sus equipos, undécimo el año pasado de la general y sexto en 2013, Mollema consiguió su mejor triunfo en el año en el que venía como gregario de Contador.

Froome sigue como líder después de salvar el día en el que pinchó en las rampas del puerto de Peyra Taillade, de primera categoría, pero luego pudo recuperar el tiempo perdido y salvar el maillot amarillo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.