WATERPOLO

Gran victoria: el Waterpolo Navarra da un paso de gigante ganando en la piscina del colista Molins

El equipo dirigido por Manel Silvestre logra la segunda victoria a domicilio y marca distancias con los puestos de descenso.

Waterpolo Navarra - Barceloneta. MIGUEL OSÉS.
Waterpolo Navarra - Barceloneta. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha conseguido este sábado la segunda victoria de la temporada, las dos han sido a domicilio, en la piscina del colista Molins de Rei (11-13). Partido completo que se puede ver en en este enlace.

Con este marcador, el equipo dirigido por Manel Silvestre suma ya siete puntos en la clasificación general y los puestos de descenso los ocupan el Echeyde canario con dos puntos y el Molins de Rei con un solo punto.

Por parte navarra, los goleadores han sido el norteamericano Daniel Seymour (3), Jaime Arriazu (2), Eric Carnohan (2), Vicenc Sousa (2), Aitor Rodríguez (2) y Xabier Orozco.

La marcha del marcador ha sido la siguiente: 0-3, 1-3, 1-5, 3-5, 3-6, 4-6, 4-7, 5-8, del 6-8 se ha pasado al 6-11 para el WP Navarra, 9-11, 9-12, 11-12 y 11-13 final para los dirigidos por Manel Silvestre.

Duelo de necesitados en el CN Molins, sobre todo para los locales, que buscaban su primer triunfo para respirar un poco en la tabla. Pero lo cierto es que ha sido el CW Navarra el que ha dado un golpe encima de la mesa y se ha impuesto por 11-13 después de un gran arranque de encuentro (han llegado a ponerse 1-5).

A pesar de intentar acercarse, no ha sido hasta la recta final que se han puesto 11-12 los de Sergi Pedrerol, pero el definitivo 11-13 de Aitor Rodríguez ha helado los ánimos en el cuadro catalán, que sigue colista con un solo punto.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.