TENIS DE MESA

Gran éxito de participación en la exhibición de tenis de mesa ofrecida por Oberena en el centro Itaroa

Hubo sorteos y además se dio la oportunidad de practicar a los aficionados que quisieran con el entrenador nigeriano Kazeem Ahmed. 

Tenis de mesa en Itaroa.
Tenis de mesa en Itaroa.  

La Sección de Tenis de Mesa de Oberena realizó este sábado una exhibición en el Centro Comercial Itaroa en la jornada del sábado por la tarde, desde las 16 a las 20 horas.

Más de veinte jugadores de la sección manguiverde jugaron entre ellos en las distintas categorías y en las modalidades de individuales y dobles. Además se dio la oportunidad de practicar a los aficionados que quisieran con el entrenador nigeriano Kazeem Ahmed.

Los clientes acudieron al Centro Comercial se detenían para admirar el buen hacer de los jugadores que intentaron hacer el juego lo más llamativo posible.

Se insistieron en varios aspectos principalmente: el trabajo de la sección, las posibilidades que ofrece a los aficionados, el inicio de la competición femenina con vistas a captar el mayor número posible de chicas que revitalicen el tenis de mesa femenino en Navarra.

Numerosos padres mostraron interés por esta disciplina deportiva y esperamos que se apunten unos cuantos a la Escuela Deportiva.

Se sortearon entre el publico asistente redes, fundas, cajas de pelotas, alfombrillas para ratón, bolsas de Itaroa,... y se repartieron pelotas y caramelos.
     
El próximo sábado día 30 comenzará la competición federada en la que Oberena presenta hasta seis equipos: cuatro de ellos con denominación de Jardinería Savia, y el resto Construcciones Josean y Urgon.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.