BADMINTON

Excelentes resultados del CB Estella en el Máster de jóvenes celebrado en el polideportivo Lizarrería

El equipo de la ciudad del Ega ha obtenido cinco terceros puestos en las categorías sub-13 y sub-17 con 116 participantes.

Participantes en el torneo máster de Estella. Cedida.
Participantes en el torneo máster de Estella. Cedida.  

El pasado fin de semana se disputó en el Pabellón Lizarreria de Estella el Master Jóvenes Estella 8* en categorías Sub13 y Sub17, donde el CB Estella ha obtenido cinco terceros puestos.

Hasta la ciudad del Ega se desplazaron 116 jugadores de 31 clubes diferentes para disputar los 214 partidos totales de la competición distribuidos entre sábado y domingo a la mañana..

Por el Club Bádminton Estella compitieron, en categoría Sub13: Aarón Leoné, Marta Bujanda, Leire De Antonio, Paula Echarri, Nerea Eraso, Paula Fernández,Edurne Landa, Eider Yanqing Peláez e Irache Sola. En categoría Sub17 fueron de la partida: Juan Cantón, Stanislav Vovchenko, Amaia Torralba, Adriana Vega, Ander Cubillas, David Ganuza y Alba Larrión.

Los mejores resultados de los estelleses fueron los cinco terceros puestos obtenidos por: Nerea Eraso - Aaron Leoné en doble mixto categoria sub13, Marta Bujanda - Carla Cantero (Olimpia Torrelavega) y Edurne Landa - Irache Sola en doble femenino sub13, y las parejas Juan Canton - Ander Cubillas y David Ganuza - Hugo Lera (Olimpia Torrelavega) en doble masculino sub17.

Y como ya es habitual en los torneos celebrados en Estella, en la jornada del domingo, las semifinales y finales fueron retransmitidas en streaming por el portal www.deportenavarro.com.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.