AUTOMOVILISMO

El español Carlos Sainz debutará con la escudería Renault en el próximo Gran Premio de Austin el 22 de octubre

El piloto de 23 años agradece su salida: "Haré la mejor carrera posible para despedirme de la mejor manera".

Carlos Sainz junior. Efe.
Carlos Sainz junior. Efe.  

La escudería Renault de Fórmula 1 ha confirmado este sábado que el británico Jolyon Palmer dejará de competir para ellos al término del Gran Premio de Japón, por lo que el español Carlos Sainz debutará con su nuevo equipo en la próxima cita del Campeonato del Mundo, en Austin (Estados Unidos).

El equipo francés anunció a través de un comunicado "la salida de Jolyon Palmer" y explicó que Carlos Sainz, que debía unirse a su nueva escuadra en 2018, adelantará su estreno.

El madrileño, por tanto, ya no será piloto de Toro Rosso en el próximo Gran Premio de los Estados Unidos, que se disputará en Austin del 20 al 22 de octubre.

Carlos Sainz: "Haré la mejor carrera posible para despedirme de la mejor manera". El piloto de 23 años agradeció a Toro Rosso y Red Bull la posibilidad de finalizar la temporada con su nueva escudería y agradeció el "tremendo trabajo" realizado estos años, antes de reconocer que se encuentra "deseando" conocer a sus nuevos compañeros.

"Me gustaría agradecer a Toro Rosso y Red Bull permitirme tener la posibilidad de finalizar esta temporada con Renault Sport Racing. Y más específicamente, quiero agradecer a todos mis ingenieros y mecánicos su apoyo y el tremendo trabajo realizado estos años", comentó en declaraciones recogidas por Toro Rosso.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.