BALONCESTO

Un escolta estadounidense para sumarse al equipo de Basket Navarra: aterriza en Pamplona Kris Davis, la sexta incorporación

Davis, de 23 años y 1,88 metros, llega a Pamplona procedente del Albacete Basket, donde la pasada temporada disputó 30 partidos.

El nuevo jugador de Basket Navarra, Kris Davis.
El nuevo jugador de Basket Navarra, Kris Davis.  

El Basket Navarra ha contratado al escolta estadounidense Kris Davis, la sexta incorporación confirmada por el club navarro para la próxima temporada.

Davis, de 23 años y 1,88 metros, llega a Pamplona procedente del Albacete Basket, donde la pasada temporada disputó 30 partidos con una media con una media de 35 minutos, 16 puntos y 15 de valoración por encuentro, informa el Basket Navarra.

El equipo pamplonés, además de Davis, ha fichado a Javi Lacunza, Arturo Cruz y Moussa Kone, y ha renovado a Pablo Yárnoz y Adrián García.

El entrenador del Basket Navarra, David Mangas, ha valorado la incorporación de Davis: "Es un jugador que nos gusta mucho. Conoce la Liga, lleva ya dos años en España y está adaptado, y el año pasado en Albacete fue uno de los máximos anotadores de la categoría". 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.